Cesta: 0 €

Al utilizar cualquiera de las páginas de la web, se aceptarán las condiciones expuestas en el \"Aviso Legal\", que regula el uso del sitio web www.elikvapor.com perteneciente a: VAPOCIG SL, con CIF B-98535693, con domicilio en la localidad de Beniparrell, Camino del Polio 51 bajo, 46469 (Valencia), e Inscrita en el registro mercantil Tomo: 7427, Libro: 4728, Folio: 198, Sección: 8, Hoja: V 88713.
Con carácter general las relaciones entre VAPOCIG SL con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Los precios serán validos (salvo error tipográfico) durante el año 2014.

Para cualquier queja o reclamación el cliente podrá enviar su comunicado por escrito a la siguiente dirección:
VAPOCIG S.L.
Camino del Polio 51
46469 - Beniparrell
Valencia - España

USO Y ACCESO DE USUARIOS:

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con VAPOCIG SL o cualquiera de sus distribuidores.

El sitio web www.elikvapor.com no utiliza cookies que identifiquen al usuario, si son utilizadas cookies de terceros (por google analytics) se da al usuario por informado y se entiende que da su conformidad en tanto siga navegando por el sitio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Se informa al cliente que podrá ejercer el derecho de desistimiento de los artículos en esta web adquiridos durante los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido.

En el caso de los atomizadores, boquillas, etc. por motivos de higiene no se aceptará la devolución, en caso de ejercer el derecho de desistimiento se descontará el precio de dicho artículo del importe devuelto.

Junto con el mismo recibirá unas instrucciones junto a un formulario que deberá rellenar y enviar a la dirección indicada en las instrucciones, en caso de no tenerlo puede descargarlo aquí.